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Dieta para Bajar de Peso

Si bien existen muchos tipos de dietas para diferentes personas y necesidades, la más común es la dieta para bajar de peso. Antes de nada hay que tener en cuenta que no existen dietas milagrosas ni rápidas, aquellas que te prometen bajar de peso en 10 días no funcionarán y podrían inclusive ser peligrosas.

dieta para adelgazar
Dieta para Bajar de Peso
La manera más adecuada de bajar de peso y adelgazar es siguiendo una dieta balanceada que contenga todos los grupos de alimentos combinados de la manera más adecuada; si a esto se le agrega ejercicio y un estilo de vida saludable, los resultados serán mucho mejores.

A continuación vamos a enumerar una serie de consejos o trucos para perder de peso de manera natural, adelgazar tonificando tu cuerpo y no volver a subir de peso.

  1. Evita las bebidas alcohólicas, sobre todo las de alta graduación pues estas tienen gran cantidad de calorías.
  2. Beber de 6 a 8 vasos de agua al día
  3. Remplazar el azúcar por edulcorantes
  4. Consume mayor cantidad de frutas y vegetales
  5. Cambia el pan blanco por pan integral
  6. Camina al menos 30 minutos diarios
  7. Duerme al menos de 6 a 8 horas diarias, dormir poco eleva el estrés y engorda.
  8. Come despacio, de esta forma asimilarás mejor los alimentos y comerás menor cantidad de los mismos.
  9. Consume más pescados que carnes rojas, estos tienes menos calorías y son mas saludables.
  10. Haz las compras del supermercado luego de haber comido, esto evitará que compres una gran cantidad de alimentos que engorden.
  11. Come a la misma hora todos los días, comer a diferentes horarios altera el metabolismo y nos hace subir de peso.
  12. Consuma alimentos preparados a la plancha en lugar de fritos.
  13. No comer muy tarde en la noche. Comer y acostarse enseguida está comprobado que engorda.
  14. Usa platos más pequeños, de esta manera tendrás la sensación de haber comido abundantemente.
  15. Disminuye el estrés, esta comprobado que una forma en que nuestro cuerpo intenta evadir el estrés es comiendo mayor cantidad de veces al día.

 

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