, ,

La dieta de Beyoncé para perder peso luego de dar a luz

Para las mujeres es todo un reto bajar de peso luego de dar a luz. En promedio, las madres suben cerca de 20 kilos tras el embarazo, y en algunos casos como en el de la cantante Beyoncé llegan a pesar casi 27 kilos más de lo normal.

Beyoncé perdió 27 kilos de peso luego de dar a luz
Si bien las estrellas tienen a la mano una serie de recursos que le permiten someterse a tratamientos reductores, volver al peso habitual requiere de mucho esfuerzo y fuerza de voluntad. Según reveló la revista Star Magazine, citada por la Revista Mujeres, la intérprete tuvo que cambiar sus hábitos alimenticios e incluir una mayor cantidad de pescados y frutas.

“Tenía que perder peso rápido, así que ayuné y solo bebí líquidos, pescado, batidos de proteína y vegetales. No saben lo duro que trabajé. Perdí más de 27 kilos. Me tuvieron haciendo ejercicios. ¡Comí lechuga!”, contó. Además, Beyoncé tuvo que someterse a una exigente rutina de ejercicios. “El entrenamiento comienza a las cinco e incluye ejercicios de pilates, yoga y cómo no, danza”, indicó.

Durante su embarazo, Beyoncé reveló en una entrevista que tenía múltiples antojos, entre ellos agregarle ketchup a casi todas su comidas. “No sé si lo llamaría raro, pero le estoy poniendo ketchup a todo. Quiero decir, me gustaba antes de estar embarazada, pero ahora, literalmente, no quiero comer nada sin ponerle. Desayuno, almuerzo o cena”, comentó la también compositora a la web ShowbizSpy, cuando estaba embarazada.

0 comentarios:

 

A Bajar de Peso © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair