, , ,

Pilates para perder peso y adelgazar

El método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

El método Pilates favorece el perder peso y adelgazar
Pilates recalca el uso de la mente para controlar el cuerpo, pero buscando el equilibrio y la unidad entre ambos. Cuando te encuentras haciendo una dieta y comienzas a perder peso, seguramente sientes que tu cuerpo pierde firmeza. Para evitar que esto suceda, moldea tu figura con Pilates. Con el método Pilates para adelgazar podrás además de perder kilos, tonificar tus músculos de una forma tranquila y relajada pero muy efectiva.

El método Pilates para adelgazar se basa en el trabajo de cuerpo, mente y espíritu como un todo. Joseph Pilates, el creador de este método, lo diseño pensando en fortalecer el centro de energía de cada persona. El método Pilates surge de la combinación de prácticas de yoga, artes marciales, etc.

El punto más importante en la práctica de Pilates es la respiración. Esto es esencial para lograr que los ejercicios sean sumamente efectivos. ¡

Moldea tu figura con Pilates

Pierde tus depósitos grasos localizados. Pilates, es ideal para fortalecer esas partes del cuerpo, que siempre te preocuparon, como: glúteos, abdominales, brazos, piernas y espalda.

Los ejercicios consisten en:
- Respiración lenta, profunda y sostenida.
- Movimientos naturales.
- Movimientos precisos.

Beneficios de Pilates

- Moldea y reafirma tu cuerpo.
- Reduce tus depósitos grasos localizados.
- Mejora tu capacidad aeróbica.
- Aumenta tu flexibilidad.
- Mejora tu agilidad.
- Corrige tus malas posturas.
- Controla tu ansiedad, tan característica cuando quieres perder peso.
- Aumenta tu confianza.
- Mejora tu autoestima.

Los ejercicios de Pilates los puedes realizar en un gimnasio con máquinas especialmente diseñadas para esta actividad o simplemente sobre una colchoneta en tu casa. El método Pilates es ideal para aquellas personas que quieren perder peso, pero tienen algún problema físico que le impide realizar una ejercicios físicos de alto impacto. Así que ya no tienes más excusas para no realizar ejercicio físico. Este es un excelente ejemplo de que se puede bajar de peso, moldear la figura sin necesidad de perder litros de sudor. La actividad física ayuda no sólo a cuidar el cuerpo, sino también a cuidar la mente y el espíritu, y nada mejor que Pilates para ponerlo en práctica.

Consulta con tu médico y entrenador personal ante cualquier duda que tengas sobre como llevar a cabo la práctica de Pilates.

VIDEO DE PILATES PARA PRINCIPIANTES

0 comentarios:

 

A Bajar de Peso © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair